El mobiliario con Solid Surface para baños es una opción que tienen en cuenta diversos comercios y hoteles. Y, es que, entre los materiales más eficaces del sector de la construcción encontramos el antes mencionado Solid Surface, que gracias a su aspecto y su calidad ha logrado integrarse a la perfección tanto en las zonas interiores como en las exteriores. Su gran solidez, durabilidad y propiedades antibacterianas hace de este material una opción ideal para zonas como la cocina o el baño.

Muebles con Solid Surface para baños de hoteles o comercios

Se trata de un novedoso material que presenta una gran uniformidad, solidez y belleza, siendo además fácil de limpiar y muy higiénico. Se obtiene principalmente mediante la mezcla de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural. Dicho mineral, denominado ATH (alúmina trihidatrada), proporciona translucidez y luminosidad al resultado final.

Además, su ausencia de juntas no sólo contribuye a una mejor estética; también facilita la limpieza de los muebles fabricados con solid surface. Asimismo, al ser un material sin poros, es resistente a las manchas y hongos. Soporta eficazmente los impactos y el desgaste del uso diario, siendo también de fácil limpieza. Basta con frotar con agua jabonosa o detergentes para eliminar la suciedad y evitar el riesgo de infecciones.

Por otro lado, se puede reparar fácilmente en caso de ser dañado. Sin olvidar la amplia variedad que nos ofrece, ya que al pigmentarse en masa puede personalizarse con una infinidad de colores y diseños. Las posibilidades en este aspecto son ilimitadas, lo que nos ayuda a crear ambientes y estilos de todo tipo.

Muebles con Solid Surface para baños de hoteles o comercios

Por todo ello, el Solid Surface en hoteles, restaurantes y comercios es cada vez más utilizado en sobre todo en áreas como el cuarto de baño. Es perfecto tanto los platos de ducha y bañeras como el resto del mobiliario (inodoro, lavabo, bidé, etc.), dadas sus características. Es por ello que cada vez más empresas apuestan por él como uno de sus productos estrella.

Las características de este material hacen que sea idóneo para el equipamiento de baños de superficie sólida, dado que aportarán calidez y modernidad al espacio sin dejar de lado su utilidad.

En Xolid ofrecemos servicios de calidad para todos los espacios, ya sean centros educativos, hospitales, mobiliario, construcción, restaurantes, hoteles o locales comerciales. Tanto en lo que se refiere a la producción estándar como en los trabajos a medida, la empresa abarca todo tipo de proyectos.

Todo ello garantizado a partir del mecanizado por control numérico (CNC), hornos y prensas de vacío para dar forma a diferentes materiales. Sin olvidar el servicio de bocetos 3D personalizados para cada cliente, realizados con gran exactitud para facilitar el proceso de producción. Un trabajo elaborado por los mejores profesionales del sector.

Si os interesa mobiliario con solid surface para el cuarto de baño de vuestro negocio, llamadnos y os asesoraremos al respecto.