SOLID SURFACE
El Solid Surface es un material obtenido, principalmente, a partir de cargas minerales y resinas, que combinan a la perfección diversas propiedades estéticas en cuanto a la infinidad de formas, texturas y tonalidades cromáticas con otras características físicas como la durabilidad, atoxicidad y fácil reparación.
Con una amplia proyección en el diseño de interiores y de exteriores, este material destaca por su limpieza, fiabilidad, resistencia a manchas, arañazos, hongos o bacterias y amplia adaptabilidad a formas y diseños.
Bajo condiciones normales de temperatura este material no emite gases. El humo que genera al quemarse es liviano y no contiene sustancias halogenadas tóxicas.
El Solid Surface se pigmenta en masa, por lo que es posible obtener posibilidades ilimitadas en cuanto a colores y diseños, incrementando de esta forma las opciones de personalización.
Este material soporta el desgaste diario, cuenta con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, es un sólido homogéneo, carece de piel en el exterior y de fibras en el interior, es reparable y no es poroso.
Los diferentes ámbitos para los que trabajamos Solid Surface son, por ejemplo, el sanitario, donde contribuimos a crear espacios seguros y limpios con un material reconocido por su consistencia y durabilidad. Además de este sector, también trabajamos para la industria hotelera, bares, restaurantes, instalaciones educativas, mobiliario, construcción e interiorismo.
¿Quieres realizar un proyecto con solid surface?
Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las posibilidades y soluciones para tu proyecto